Revo, el ecosistema perfecto para restaurantes

Soluciones Revo

La buena gestión de un restaurante implica necesariamente el uso de aplicaciones informáticas en muchas áreas del negocio.

Uno de los más importantes es el Punto de Venta, también conocido como TPV y POS. Es el software encargado de los pedidos y las ventas, por donde entra la mayoría del dinero a nuestro negocio y en el que se apoya el personal para sacar adelante todos los servicios y turnos.

Basándose en esta premisa, la idea es poner como eje central de nuestras apps al punto de venta, e ir ampliando sus funcionalidades y cometidos con aplicaciones e integraciones con otros softwares, tanto propios como de terceros.

Y esto es precisamente lo que es Revo, todo un ecosistema de apps en la nube para cubrir las necesidades tecnológicas de los restaurantes. Y además, se apoya en los mejores equipos disponibles en el mercado a día de hoy, los de la empresa Apple.

Se enmarca dentro de la categoría de Tablet POS, puntos de venta que funcionan con tablets, y prueba de su calidad es que empresas como Meliá y Mercadona lo usan en sus establecimientos. Es una de las pocas empresas en España que pertenecen al Mobility Partner Program de Apple, lo que significa que los de cupertino se implican personalmente con Revo en el diseño, desarrollo y usabilidad de todas sus apps.

Revo Xef es el punto de venta y eje central del ecosistema. Para la gestión de compras y stock, tenemos Revo Stock, una app muy sencilla de usar para no perder cientos de horas en la gestión de nuestras compras, escandallos, stock e inventarios.

También podemos digitalizar la cocina con Revo KDS (Kitchen Display System), que sustituye o complementa a las comandas de papel en cocina. Permite comunicación bidireccional con la sala y puedes registrar los tiempos de elaboración de cada plato que sale de cocina.

Para las reservas tenemos Revo Flow, una app muy completa e intuitiva que dispone además de un widget para que los clientes puedan hacer las reservas desde nuestra página web.

Unas de las últimas soluciones en incorporarse al ecosistema son Revo Solo y Solo Xpress, que abarcan desde la carta digital, los links y códigos QR tanto para mesa como pedidos online, los pagos directos de los clientes y una serie de funcionalidades más que las convierten en unas herramientas muy interesantes a día de hoy.

A estos, hay que sumarle Revo InTouch, una app de cliente para realizar pedidos y con programas de fidelización. Revo Control, para que los socios de un restaurante puedan ver las ventas en directo desde cualquier parte del mundo. Revo DDS (Delivery Display System), para gestionar la entrega de pedidos en negocios con Take Away, y una serie de soluciones propias que aportan mucho valor al conjunto del ecosistema. Si quieres que te ayudemos a diseñar tu ecosistema de apps en Revo, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a obtener el máximo provecho de todas y cada una de las soluciones que lo componen.